Argentina se prepara para mostrar su carne vacuna en Sial America 2023

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) se prepara para participar en la segunda edición de la feria Sial America, que se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, entre el 28 y 30 de marzo de 2023. El IPCVA, enmarcado en las acciones de promoción externa planificadas para este año, estará presente en la feria con un stand institucional donde se promocionará el “Argentine Beef”.

La feria Sial America es una de las principales ferias de alimentación de América Latina y es considerada como una gran oportunidad para los productores y exportadores de alimentos de todo el mundo. El IPCVA aprovechará esta oportunidad para mostrar al mundo la calidad y el sabor único de la carne vacuna argentina.

El Pabellón Argentine Beef contará con un espacio de uso común para las empresas exportadoras y un sector para degustación de los mejores cortes de carne argentina. Los visitantes de la feria podrán probar los deliciosos cortes de carne argentina y conocer más sobre el proceso de producción y exportación de la carne vacuna argentina.

Las empresas interesadas en participar junto al IPCVA en esta feria pueden contactarse con Agustina Scarano al correo electrónico a.scarano@ipcva.com.ar. La feria Sial America de 2023 será una gran oportunidad para mostrar al mundo la calidad y el sabor único de la carne vacuna argentina y para fortalecer la presencia de la carne argentina en el mercado estadounidense.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Subasta Nº 038 del GDT: Resultados y Perspectivas de GDT Pulse
Una Oportunidad para Impulsar el Desarrollo Local
Desafíos y Estrategias en el Sector Porcino
Buena presencia en encuentro por producción sostenible
Desafíos y perspectivas para el sector avícola de Argentina
La realidad energética de Entre Ríos
Ir arriba