El pasado jueves 21, los salones del Club Social de Concepción del Uruguay fueron sede de una destacada sesión del Consejo Directivo de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), ampliada con la participación de miembros de la entidad.

El encuentro estuvo liderado por Gabriel Bourdin, presidente de la UIER y representante de Petropack S.A., junto a la vicepresidenta 1.ª, Celeste Valenti (Cremigal), y el vicepresidente 2.º, Claudio Lambert (Acoplados Lambert). También participaron destacados referentes industriales como Raúl Marsó (Las Camelias S.A.), además de representantes de Granja Tres Arroyos, Soychú, Egger, Inprocil S.A., Fepasa, Grupo Bolzán, Nexo, Embolsar, Metalúrgica San Nicolás y Entrecor, entre otros.
El Intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, fue invitado por el Consejo Directivo.
Durante la reunión, se presentó un diagnóstico del sector industrial entrerriano, mientras que Lauritto agradeció la elección de la ciudad como sede de la sesión y compartió la visión del municipio sobre la industria local, resaltando las políticas de apoyo desde la Dirección de Producción comunal.
Entre los temas abordados, las expectativas empresariales y la necesidad de mayor estabilidad en los niveles nacional, provincial y municipal fueron ejes centrales. Asimismo, las empresas presentes expusieron las realidades y desafíos actuales de sus sectores, destacando la importancia de un trabajo articulado entre el sector público y privado para fortalecer la industria entrerriana.